jueves, 22 de noviembre de 2007

EN HOMENAJE A UN GUERRERO


Ya casi a un mes que descansas de tus dolores… te recordamos, y en honor a esa fuerza interior, a tu mirada profunda que tanto decía, a tu linda y amplia sonrisa, a tu valor, a la manera que entregabas cariño y amor, a la forma de enfrentar el dolor y la adversidad a tus cortos 21 años, y a como ibas por la vida tratando de lograr tus metas en los estudios, en la relación con tu ahora esposa Katherina… quizás por todo… tu esencia misma que permanece y permanecerá por siempre…; es que queremos desearte que estés bien, tranquilo por que sabemos que tu espíritu esta en algún lugar.
Sabemos que Dios te dará la oportunidad de concretizar tus sueños junto a Katherina y serán felices, quizás en una dimensión desconocida para nosotros hoy.
Un beso para ti por que nos enseñaste tanto y fuiste siempre un guerrero.
(De todos nosotros quienes compartimos contigo en el dolor, en la alegría, en tus proyectos etc... Te queremos¡¡)

3 comentarios:

A las 22 de noviembre de 2007, 4:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

GARY FUISTE MAS QUE UN PACIENTE, Y CON ESTO NOS DEJASTE UNA GRAN LECCION , EN LA VIDA NADA SE DA GRATIS, A TUS 21 AÑOS, ME ENSEÑASTE QUE ANTE LA ADVERSIDAD HAY QUE DAR LA GUERRA, SOLO ESPERO QUE HAYAMOS CUMPLIDO CONTIGO Y DIOS TE TENGA A SU LADO Y SIGAS AYUDANDO A LOS QUE TE QUISIERON.
GRACIAS... MI NIÑO, POR HABER PASADO POR ESTA VIDA.
MARIA CONCHA

 
A las 23 de noviembre de 2007, 3:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

GARY ERES LO MAS GRANDE QUE HE VISTO EN JUVENTUD, ESA FUERZA QUE A MI ME GUSTARIA TENER ESAS GARRAS PARA LUCHAR ESE INMENSO AMOR A PESAR DEL DOLOR, YO SE AMIGO QUE DONDE ESTES ME ESTARAS GUIANDO PARA LOGRAR ESA FORTALEZA QUE VIMOS EN TI HASTA EL FINAL DE TUS DIAS
TE QUIERO MUCHO ESTES DONDE ESTES

 
A las 27 de noviembre de 2007, 7:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a todos ustedes que cariñosamente nos dieron su apoyo, no solo como un centro de salud, si no como amigos/as.
Gracias infinitamente, en especial a Gilda Rojas que fue un Angel en este camino doloroso para Gary y para mi.
que quieren que les diga me emocionaron con el homenaje.
Los estimo mucho

Katherina Vicencio J. (esposa de Gary)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio